Fotos juveniles de la mamá de Angelina Jolie muestran el notable parecido con la actriz

Las imágenes también dan cuenta de la semejanza con Shiloh, la hija mayor de la estrella de Hollywood.

Guía de: Fotografía

La madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand es tendencia en las redes sociales luego de que una publicación dejara en evidencia el notable parecido entre la celebridad y su progenitora. Además, de la semejanza de estas con Shiloh, la hija mayor de la actriz.

Un post que de alguna manera viene a influir en un reciente debate que se dio en las plataformas de internet y en el cual varios cibernautas postulaban que la joven era más parecida a su padre, Brad Pitt.

angelina-jolie-fotos3

En ese tono, una cuenta de Instagram dedicada a la madre de Jolie publicó un collage de fotos que sirvió para aclarar las dudas de los cibernautas. El resultado de la combinación de fotografías fue notable.

Y es que las fotos muestran que el parecido entre la madre de Angelina Jolie, la estrella de Hollywood y Shiloh es innegable. De hecho, las similitudes entre ellas despejan las dudas en torno a Brad Pitt.

“Mi madre fue la mujer más maravillosa y un fantástico modelo de conducta para mí”, señaló Jolie en una entrevista que difundió el diario español El País. Cade destacar que Marcheline Bertrand falleció en el 2007, a los 56 años a causa de un cáncer.

Mira las fotos:

angelina-jolie-fotos4

Marcheline, Angelina y Shiloh.

angelina-jolie-fotos

Marcheline y sus dos hijos.

angelina-jolie-fotos1

Angelina Jolie y su madre.

angelina-jolie-fotos2

Marcheline y su nieta.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios