Fotos: Lali Espósito sorprende con osada transparencia en su Instagram

La cantante argentina, que visitó Chile en febrero por el Festival de Viña, generó revuelo entre sus más de 3 millones de seguidores.

Guía de: Fotografía

La cantante argentina Lali Espósito sigue haciendo noticia tras su bullado paso por el Festival de Viña 2017, que se llevó a cabo la última semana de febrero en Chile.

Ahora, Espósito fue uno de los principales focos de atención en la Fiesta Nacional de la Guitarra, en el municipio de Dolores, en Argentina.

Y claro, en el evento se presentaron artistas como Diego Torres y Rombai, presentaciones destacadas que pasaron a segundo plano en las redes sociales porque Lali Espósito se tomó la atención con fotos de su osado look.

lali-look

Apostando a las transparencias, Espósito subió fotos con una particular vestimenta de color negro en la previa de su presentación en Dolores.

Obviamente, la cantante generó revuelo en su cuenta de Instagram. Muchos de sus más de 3 millones de seguidores aplaudieron su apuesta y le dieron “Me gusta”.

lali-espoito-transparencia3

lali-espoito-transparencia2

lali-espoito-transparencia

Lali Espósito hizo noticia durante su paso por Chile luego de coincidir en el evento festivalero con el reggaetonero Maluma, con quien se le vio muy cercana.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X