Fotos: Las criticadas mascarillas contra el Coronavirus que dan de qué hablar en TV

Aprobadas desde lo estrictamente sanitario, pero cuestionadas por su estética.

Guía de: Fotografía

Desde fines del mes de mayo que las autoridades de Salud de Chile se pusieron firmes ante el funcionamiento de los programas de televisión, sus protocolos y cuidados para prevenir los contagios por Coronavirus.

Y claro, los antecedentes de los programas de TV “Bailando por un sueño” y “Dale Play”, espacios sumariados, hicieron que desde el ministerio de Salud se velara a cabalidad por el cumplimiento de las normas.

mascarillas-chile-polemica3

Bajo este contexto es que llegaron a la pantalla de los programas chilenos mascarillas que han generado todo tipo de comentarios.

Se trata de herramientas contra el contagio del covid-19 que por un lado cumplen con lo estrictamente sanitario, pero que al mismo tiempo son cuestionadas por su estética.

En concreto, las mascarillas traen un notable detalle: incorporan una mica que permite ver los labios de la persona que las ocupa.

Como ventaja, en la TV señalan que la mica permite que las personas con sordera puedan entender de lo que se habla en los programas. Entre otros factores.

No obstante, las opiniones de los usuarios de las redes sociales no han sido de todo positivas.

“Se ven graciosos cuando hablan”, “estoy segura que cumplen con la norma, pero son feas”, “parece un bozal de Hanibal, en el Silencio de los Inocentes”, “son como terroríficas” y “me dan como susto las mascarillas”, son algunas de las críticas de los cibernautas en las redes sociales.

Mira acá, fotos de las criticadas mascarillas contra el Coronavirus que aparecen en la TV:

mascarillas-chile-polemica2

mascarillas-chile-polemica4

mascarillas-chile-polemica

mascarillas-chile-polemica1

mascarillas-chile-polemica5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios