Fotos: Los dramáticos accidentes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang

Una selección de caídas y de situaciones desafortunadas que acapararon la atención y, en algunos casos, la preocupación de los fanáticos.

Guía de: Fotografía

Los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en Pyeongchang han dejado harto material para el análisis y entre todo algo que ha destacado han sido los accidentes que han tenido lugar en las competencias.

Se trata de caídas y de momentos desafortunados que han acaparado la atención y también la preocupación de los fanáticos que han seguido de cerca la competencia invernal.

Una de los momentos que más llamaron la atención en cuanto a la categoría “anécdotas” fue protagonizado por la patinadora Gabriella Papadakis, quien accidentalmente quedó con uno de sus senos al descubierto en plena competencia.

En cuanto a las caídas, una que asustó a todos fue la de Markus Schairer. Las imágenes del traspié del austriaco son impresionantes.

En lo que respecta al medallero, Noruega lidera la tabla hasta el momento con 29 medallas en total. Ganando en la cantidad final y empatando con Alemania en las preseas de oro cosechadas, que son 11.

jjoo-invierno-fails

jjoo-invierno-fails1

jjoo-invierno-fails2

jjoo-invierno-fails3

jjoo-invierno-fails4

jjoo-invierno-fails5

jjoo-invierno-fails6

jjoo-invierno-fails7

jjoo-invierno-fails9

jjoo-invierno-fails8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X