Fotos: Los letreros publicitarios más ingeniosos y entretenidos con los que es imposible que no te rías

Se trata de nombres que más allá de la broma probablemente fueron todo un acierto.

Guía de: Fotografía

En un mundo comercial en donde la competencia es cada día más compleja, marcar la diferencia con lo que sea ya es una ventaja respecto del resto.

Lo anterior es, precisamente, lo que lograron hacer los dueños de los locales comerciales que componen la galería de fotos de este tema, que tiene como eje principal los ingeniosos y entretenidos nombres de establecimientos de ventas.

Y claro, más allá de ofrecer un servicio de entrega, un producto distinto o una oferta mejorada respecto de la del resto, lo que hicieron los propietarios fue apostar por atraer a los clientes con mucha creatividad, buscando una sonrisa.

Es así como en base a humor surgieron nombres de locales comerciales del tipo “Star Pan”, en clara referencia a la película de George Lucas. También, el de la fiambrería de “Tután Jamón”, en este caso relacionando el faraón egipcio con uno de los productos de la tienda.

Sin duda alguna, apuestas tan entretenidas y humorísticas que probablemente le significaron a sus creadores ganancias en todo sentido.

Revisa los letreros publicitarios -compilación de Genial Gurú- más ingeniosos y entretenidos que vas a encontrar en la red:

nombres-ingeniosos
nombres-ingeniosos16

nombres-ingeniosos1

nombres-ingeniosos2

nombres-ingeniosos4

nombres-ingeniosos3

nombres-ingeniosos5

nombres-ingeniosos6

nombres-ingeniosos7

nombres-ingeniosos8

nombres-ingeniosos12

nombres-ingeniosos11

nombres-ingeniosos10

nombres-ingeniosos9

nombres-ingeniosos13

nombres-ingeniosos14

nombres-ingeniosos15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X