Fotos: Los nombres de las fondas que los chilenos nos perdimos en estas fiestas patrias 2020

Uno de los temas de opinión obligada en cada celebración nacional, que en esta oportunidad estará marcado por el coronavirus.

Guía de: Fotografía

Unas fiestas patrias de Chile distintas, qué duda cabe. La pandemia del coronavirus mantiene sus efectos a nivel global y también a nivel local, con millones de chilenos viviendo bajo estrictas medidas sanitarias.

Un año complejo, uno que desde marzo hasta la fecha, y probablemente por un buen tiempo más, ha debido cambiar todas las tradiciones.

Ahora, para muchos las fiestas patrias son la celebración más importante de los 12 meses y por lo mismo es que el impacto del coronavirus es mayor en algunos casos.

En ese contexto es que uno de los temas obligados cada 18 de septiembre en los almuerzos familiares es el de los nombres de las fondas o ramadas, año a año un espacio que da cuenta del alto nivel de creatividad de los chilenos.

Y en esa oportunidad, como no habrá ramadas físicas, The Clinic y usuarios de Twitter publicaron algunos de los nombres de las ramadas que probablemente se hubiesen visto en estas fiestas patrias. Afiches que con la ayuda del Photoshop ya sacan risas en las redes sociales.

Mira los nombres de las fondas que los chilenos nos perdimos en estas fiestas patrias 2020:

fonda10

fonda9

fonda6

fonda5

fonda4

fonda3

fonda2

fonda1

fonda13

fonda14fonda15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios