Fotos: mira a los famosos transformados por filtro al que nadie se pueden resistir

Thalía, Bud Bunny y Miley Cyrus son algunas de las celebridades que se sometieron a un entretenido ejercicio.

Guía de: Fotografía

Cuando todos pensaban que Snapchat había desaparecido y era parte de un fugaz recuerdo, la plataforma millennial volvió a la palestra en las últimas semanas de la mano de una herramienta que es éxito total en Internet.

Se trata de un filtro de Snapchat que permite que los usuarios puedan jugar con sus fotografías, en concreto explorar y conocer cómo sería su imagen con rostro de bebé.

famosos-snapchat6

Adamari López y Héctor Sandarti, de Telemundo.

Pero no solo eso, ya que la aplicación también le permite a los usuarios transformar su cara y ver cómo serían en el caso de haber sido parte del sexo opuesto.

En primer lugar, los pocos usuarios que le iban quedando a Snapchat fueron los que viralizaron la herramienta. No obstante, cuando celebridades entraron en el juego la red social volvió a ser lo que fue en el pasado: una tendencia.

Y uno de los primeros en entrar en esta dinámica fue el reguetonero Bad Bunny. El artista que en febrero de este año logró un rotundo éxito en el Festival de Viña incursionó para ver cómo se vería como mujer. El resultado, obviamente, fue viral.

Sin embargo, Bad Bunny no fue el único en sumarse a esta tendencia. Artistas de la talla de Thalía y Miley Cyrus también aplicaron el famosos filtro de Snapchat a sus rostros. Acá, los resultados:

famosos-snapchat10

Bad Bunny.

famosos-snapchat9

La cantante Chiquis.

famosos-snapchat8

Thalía.

famosos-snapchat7

J Balvin.

El bloguero Perez Hilton.

famosos-snapchat4

Jake Ashew.

famosos-snapchat3

Bad Bunny.

famosos-snapchat1

Alejandro Sanz.

famosos-snapchat

Miley Cyrus.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X