Fotos: Mira cómo luce la primera actriz que interpretó a Myrcella en Game Of Thrones

Aimee Richardson fue parte de las dos temporadas iniciales de la exitosa producción televisiva.

Guía de: Fotografía

Decir que Game of Thrones es una de las series de TV más importantes de la pantalla chica no es para una exageración. De hecho, su éxito de audiencia y sus 73 capítulos dan cuenta de aquello.

Por lo mismo es que los actores que participaron en dicha producción tienen un lugar especial en el corazón de los seguidores de la historia. Tanto los protagonistas, como los secundarios.

myrcella-game-of-thrones7

Lo anterior es lo que pasa con Aimee Richardson, quien fue parte de Game Of Thrones durante las dos primeras temporadas de la serie, específicamente desempeñando el papel de Myrcella, princesa que, como parte de un acuerdo político se transformó en la prometida de Trystane Martell.

Una participación secundaria, pero que igualmente le valió una dosis de fama con la cual carga hasta el día de hoy. Si bien, hoy con 26 puede decir que participó en otras producciones, lo principal ha sido, y probablemente será, Game Of Thrones.

myrcella-game-of-thrones6

Por otra parte, lo que destaca de la Aimee Richardson actual es el cambio de look que ha tenido la joven actriz de 26 años. El paso del tiempo se ha dejado notar en la también influencer, quien sólo en Instagram cuenta con 11 mil seguidores.

Mira acá, algunas de las fotos que ha subido Aimee Richardson, Myrcella en Game Of Thrones, a las redes sociales:

myrcella-game-of-thrones

myrcella-game-of-thrones1

myrcella-game-of-thrones2

myrcella-game-of-thrones3

myrcella-game-of-thrones4

myrcella-game-of-thrones5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios