Fotos: Mira cómo luce Perla Ilich a casi 10 años del reality que mostró cómo vivía una joven gitana

La serie transformó a la adolescente en una celebridad a nivel local. El primer episodio de la historia marcó 25,1 puntos de rating.

Guía de: Fotografía

En el año 2011 Canal 13 de Chile estrenó un reality show que desde el principio dio de qué hablar entre la sociedad: una serie que mostraba cómo era la vida de una joven gitana.

La protagonista fue Perla Ilich, una adolescente de 18 años que abrió las puertas de su vida a las cámaras para así dar a conocer una realidad que hasta entonces no era muy conocida por los televidentes.

perla-fotos8

Y lo cierto es que el éxito de Perla fue desde el comienzo. La transmisión del primer episodio de la serie marcó 25,1 puntos de rating, en épocas donde este tipo de mediciones lo eran todo en la TV.

Incluso, el reality en torno a la vida de la gitana Perla dio paso a otros programas, como la serie “Cangri y Dash”. Ambos, amigos de la joven gitana.

Pero, ¿Qué es de Perla por estos días? A casi 10 años de la serie, la gitana pasa sus días realizando diferentes actividades, las cuales, y cómo no, muestra a menudo en las redes sociales.

También, en Instagram destaca como influencer, publicando fotos de productos y también experiencias con marcas locales. Ahí, es seguida por más de 500 mil personas.

Mira las fotos de Perla Ilich, a casi 10 años del reality que mostró la vida de una adolescente gitana:

perla-fotos7

perla-fotos1

perla-fotos3

perla-fotos4

perla-fotos6

perla-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios