Fotos: Mira el “antes y después” de los niños más aterradores del cine

Imágenes de protagonistas de cintas que dieron de que hablar en su momento y que todavía inspiran miedo entre los cinéfilos.

Guía de: Fotografía

Uno de los recursos del cine que más genera miedo entre quienes se sientan frente a una pantalla grande o chica es el de los niños en películas de terror. Esos pequeños personajes que pueden llegar a parecernos siniestros y aterradores.

En ese contexto, varios son los “niños aterradores” del cine. Actores que siendo pequeños dieron de qué hablar en su momento y que incluso años después todavía siguen produciendo escalofríos entre los cinéfilos.

¿Qué fue lo que hizo a los niños un recurso para expresar miedo? Pueden ser muchos los factores, pero lo cierto es que la mayoría cuenta con una ternura que al ser combinada con un ambiente terrorífico resulta ser clave.

Ahora, por más que muchos de los protagonistas de la siguiente galería de imágenes hayan alcanzado reconocimiento cuando pequeños gracias a su participación en el cine, no todos continuaron la carrera de actor. Acá, más detalles.

cine-terror-fotos1

El Aro (2002): Película que contó con la gran actuación de Daveigh Chase, quien interpretó a la aterradora Samara. Actualmente tiene 28 años y ha actuado en reconocidas cintas como “Lilo & Stich” y “Yellow”.

cine-terror-fotos2

Chucky (1989): Alex Vincent interpretó al dueño  del muñeco más diabólico que ha tenido el cine en toda su historia. Lamentablemente, este actor no siguió en el cine, aunque tuvo apariciones en comerciales de TV, algunas películas y obras de teatro.

cine-terror-fotos3

El exorcista (1973): Una película que dio mucho de qué hablar en su momento y que hasta el día de hoy produce miedo. ¿Protagonista? Linda Blair, quien intentó seguir en cintas de terror, pero esa idea no prosperó.

cine-terror-fotos4

Cementerio de animales (1989): Esta película contó con la destacada participación de Miko Hughes, donde interpretó a Cage. Posteriormente, Hughes siguió en el cine y participó en reconocidas películas como “Apollo 13” y “Spawn”, entre otras.

cine-terror-fotos5

El Resplandor (1980): Lisa y Louise Burns, las gemelas que daban una sensación de miedo terrible. Ambas no continuaron en el cine y hoy se dedican a otras materias.

cine-terror-fotos6

El Resplandor (1980): Danny Lloyd, con unos ojos que asustaron mucho, protagonizó una de las películas más destacadas de la década de los ’80.

cine-terror-fotos7

La maldición (2003): Yūya Ozeki, quien aterró a miles con su rol en esta cinta. Aparecía sin previo aviso y con eso dejaba los pelos de punta. Siguió en la TV por un tiempo, pero luego se dedicó a estudiar arquitectura.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X