Fotos: Mira la gata congelada por las bajas temperaturas que fue “resucitada” por audaces veterinarios

Las imágenes de esta felina se viralizaron rápidamente en las redes y hoy miles conocen su nombre.

Guía de: Fotografía

En viral se ha transformado una serie de fotos que dan cuenta del sorprendente rescate de una gata por parte de un grupo de veterinarios. De nombre “Fluffy”, la mascota fue encontrada por sus dueños cuando estaba sepultada bajo la nieve en Montana, Estados Unidos.

Conscientes de la gravedad de la situación, los responsables de Fluffy decidieron llevar a la gata con un grupo de veterinarios para ver si estos podían salvarle la vida a un animal que claramente estaba en peligro de morir.

Así lo demuestra la primera fotografía que los amos de la gata le tomaron, en donde pelotas de hielo estaban adheridas a su cuerpo. La gata estaba tan mal que, según sus responsables, apenas mostraba signos de vida.

“Su temperatura era muy baja, pero después de varias horas se recuperó y ahora está completamente normal. ¡Fluffy es asombrosa!”, es la bajada de las imágenes que muestran el “antes y después” de esta mascota.

Y es que luego de la atención de los veterinarios y del accionar de estos, la gata tardó un par de horas en recuperar el aliento y actualmente se encuentra en la casa de sus amos recuperándose satisfactoriamente.

Mira el sorprendente estado que alcanzó la gata que estuvo sepultada bajo la nieve y a punto de morir congelada:

gata-congelada2

Este es el estado en que fue encontrada “Fluffy”.

gata-congelada1

Así se veía después de iniciar los tratamientos.

gata-congelada12

Y así está hoy. Una milagrosa recuperación.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X