Fotos muestran cómo luce actualmente el hijo youtuber de Arturo Vidal a los 15 años

El adolescente fue un usuario activo de las redes sociales y luego dejó de lado las plataformas de internet.

Guía de: Fotografía

Hasta hace algunos años Arturo Vidal no era el único integrante de su familia que era un asiduo usuario de las redes sociales. También, destacaba su hijo apodado como “monito”.

Alonso, el primer hijo de Arturo Vidal, era un cibernauta frecuente de plataformas como Instagram, Facebook y Twitch.

Una actitud de parte de “Monito” Vidal que extrañamente desapareció con el correr de los años. Llegado un momento, el hijo del crack de la selección chilena casi que desapareció de internet.

monito-vidal4

En este sentido, lo más reciente que se supo del hoy adolescente es que acaba de cumplir 15 años y que, al igual como pasó hace unos meses, destaca por lucir radicalmente a cuando era un niño.

“Hoy celebramos tus 15 años. un día lleno de emociones y orgullo para mi corazón. Desde el momento en que llegaste a este mundo, tu carita quedó grabada en lo más profundo de mi ser, iluminando mis días con tu amor y tu presencia”, señaló en Instagram Marité Matus, la madre y ex esposa de Arturo Vidal.

“Gracias por enseñarme tanto, por regalarme siempre un abrazo y decirme cuanto me amas!! Eres mi luz en la oscuridad, y mi mayor tesoro en la vida. Feliz cumpleaños, mi Alonsito que este día esté lleno de alegría, amor y felicidad, y que todos tus sueños se hagan realidad. Siempre estaré aquí, para ti, incondicionalmente…”, agregó la también influencer.

monito-vidal3

Sobre Alonso Vidal, dentro de su participación mesurada en las redes, el hijo de Arturo Vidal ha sido blanco de diversas opiniones en los últimos meses, estas principalmente destacando su look y también lo parecido que es a su madre.

Mira acá, fotos que muestran cómo luce Alonso “Monito” Vidal, el hijo de Arturo Vidal:

monito-vidal1

monito-vidal

monito-vidal5

monito-vidal6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios