Fotos muestran cómo luce Vin Diesel cuando se sale de la dieta: Está de vacaciones con Zoe Saldana

El actor de “Rápido y Furioso” había adelantado que cuando no está filmando películas se relaja en lo que respecta a sus comidas.

Guía de: Fotografía

En Italia y de vacaciones. Así transcurren los últimos días de Vin Diesel, el emblemático actor de la saga “Rápido y Furioso”.

Un contexto que además de influir en el actor en lo que respecta al relajo, también ha impactado en lo que concierne al físico del musculoso estadounidense.

vin-disele-sobrepreso

Y es que recientemente los paparazzis captaron cómo luce Vin Diesel cuando se sale de la dieta que mantiene su cuerpo marcado y muy al estilo “Hollywood”.

Así, las imágenes muestran a Diesel con un evidente sobrepeso, con kilos de más, con una figura en la que llama la atención a primera vista la panza que sobre sale de su cuerpo.

Un estado que, cabe precisar, el propio actor de 54 años había adelantado en varias entrevistas pasadas. Donde ha confesado que cuando sale de vacaciones descuida por completo el régimen de las comidas.

“Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”, señaló hace un tiempo Vin Diesel a la revista Complex.

Una reflexión que trae a colación, también, la capacidad del actor para ponerse en forma después del término de sus vacaciones, cada vez que se toma tiempo para descansar.

Mira las fotos:

vin-disele-sobrepreso1

Fotos: Captura Infobae

vin-disele-sobrepreso2

Fotos: Captura Infobae

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios