Fotos muestran el radical cambio de look de Penélope Cruz: Fue para un “proyecto secreto”

La reconocida actriz optó recientemente por un corte de pelo que por estos días es tendencia entre las mujeres porque da la impresión de “restar años”.

Guía de: Fotografía

La actriz española Penélope Cruz tiene a todos sus seguidores en la más profunda incertidumbre por su radical cambio de look y por las razones que tuvo para animarse a hacer este giro en su vida.

Primero, Penélope Cruz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un renovado corte de pelo y además un teñido de este de tonalidad negra oscura.

O sea, dos cambios que no dejaron indiferentes a nadie. ¿Qué pasó con el tradicional color castaño de la española? Es lo que se preguntaron muchos hace un par de días. Y muchos todavía siguen en ese ejercicio.

penelope-cruz-cambio

penelope-cruz-cambio3

Y es que luego, Cruz publicó una segunda imagen en la red social de moda entre los cibernautas en donde aparece un primer plano de ella en el que se pueden apreciar con mayor nitidez sus cambios en el aspecto.

¿Una peluca? Esta es incluso una de las preguntas más frecuentes entre sus seguidores. El punto es que el cambio es abismal.

penelope-cruz
penelope5penelope-cruz

Por su parte, la actriz española no aportó en nada a clarificar la situación, ya que la bajada que le dio a su última foto en Instagram reza: “Un proyecto secreto” y una cara con corazones.

Como sea, cientos han sido los seguidores de Penélope Cruz que han aplaudido su nueva apariencia en las redes sociales. Por ejemplo, Kate Hudson o Natalie Portman.

penelope3 penelope2

penelope-cruz-cambio7 penelope-cruz-cambio8

Mira en fotos el cambio de look en las redes sociales de Penélope Cruz:

penelope-cruz-cambio5 penelope-cruz-cambio6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X