Fotos muestran impactante transformación de un joven transgénero: Cumplió su sueño

Jaimie Willson es el protagonista de esta historia y su cambio físico ha recibido el apoyo de más de 150 mil personas en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Las fotografías que dan cuenta de la transformación de un joven estadounidense transgénero han impactado a los usuarios de las redes sociales.

El protagonista de la historia es Jaimie Willson, de 21 años, quien hasta hace no mucho, (a los 18 años), lucía como mujer y ahora lo hace como un hombre.

Nacido en una familia tradicional, Willson pudo asumir su identidad recién cuando tenía 15 años. Un cambio que, según él cuenta, le costó varias pérdidas en su entorno más cercano.

jaimie-willson-6

“Perdí muchos amigos. Lo veo de esta forma. Sólo cambié mi apariencia, entonces quien me rechaza por mi transición claramente sólo le agradaba por cómo me veía por fuera, no cómo era por dentro… porque eso no cambió”, dijo.

Sin embargo, Jaimie Willson aprovechó el impulso de valentía y prosiguió adelante con su idea de cambiar de imagen. Al punto, de que publicó fotos de su transformación en las redes sociales.

En las fotos, es posible ver cómo el joven estadounidense fue sacando músculos, cambiando su forma de vestir, cortando su pelo y finalmente operando sus senos y tomando hormonas para lucir como un hombre más.

¿Aceptado o criticado? Lo cierto es que actualmente más de 150 mil personas siguen la cuenta de Jaimie Willson en Instagram. Miles son los “Me gusta” que acumulan las fotos de este joven estadounidense.

jaimie-willson-2

jaimie-willson-1

jaimie-willson-3

jaimie-willson-4

jaimie-willson-5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X