Fotos muestran radical transformación de una joven: Llegó a pesar más de 100 kilos

La historia de Josephine Desgrand, una joven australiana quien incluso confesó haber sido víctima de bullying por su peso.

Guía de: Fotografía

Actualmente la vida de la joven australiana Josephine Desgrand está llena de momentos dulces y positivos. En las redes es toda una influencer, mientras que en el día a día constantemente es apuntada como un ejemplo de que los cambios son posibles.

Y es que Desgrand fue protagonista de uno de los cambios físicos más notables de los últimos años tras llegar a pesar más de 127 kilos y luego perder gran parte de estos.

bajar-de-peso10

A tal punto, que la palabra para definir el “ahora” de la joven oriunda de Queensland en Australia, respecto al antes, es: “irreconocible”.

Pero camino no ha sido fácil. Josephine misma lo reconoce cada vez que da una entrevista. En el 2018 le confesó a Boredpanda que llegó un momento en el que llegó a sentirse abrumada por su físico y por las burlas de sus compañeros de clase.

Asimismo, lo anterior se combinó con el que todas las dietas que iniciaba la hacían caer en un estado de ansiedad que como consecuencia la llevaban a consumir comida chatarra.

No obstante, Desgrand se acuerda claramente del día en que su mente y su actitud frente al problema que estaba enfrentando cambiaron.

“Entré a mi habitación y me puse ropa interior y me dije a mí misma: ‘ya no quiero ser la gorda Josie’ (como le decían quienes la molestaban). Usé una cinta métrica y anoté mis medidas. Estaba emocionada”, recordó.

“Sabía que tenía un largo camino por recorrer. Establecía pequeñas metas y anotaba mi progreso”, agregó.

Ya con el ánimo por las nubes, lo siguiente en la vida de esta joven australiana fue comenzar un viaje al cual no estaban invitados los carbohidratos y el azúcar. Esto acompañado de una ingesta mayor de agua.

Asimismo, Desgrand comenzó a subir a Instagram las dietas y fotos de su evolución física, ejercicio que pronto la llevó a tener miles de seguidores por lo sorprendente de su cambio.

“Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Gracias al apoyo que he recibido en redes nunca he pensado dejar mi camino”, cerró la joven que hoy cuenta con más de 138 mil personas que siguen atentamente sus historias y consejos en las redes sociales.

Acá, las fotos de Josephine Desgrand:

bajar-de-peso bajar-de-peso1 bajar-de-peso3 bajar-de-peso4 bajar-de-peso5 bajar-de-peso6 bajar-de-peso7 bajar-de-peso8 bajar-de-peso9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X