Fotos: Mujer modifica radicalmente su cuerpo para parecerse a Chun-Li de Street Fighter

Natacha Encinosa aseguró que la transformación la logró luego de cinco duros años en el gimnasio.

Guía de: Fotografía

Una joven es tendencia en las redes sociales luego de que se hiciera pública la radical transformación de su cuerpo con el fin de parecerse a un mítico personaje de videojuegos.

Es la historia de Natacha Encinosa, quien pasó de ser una mujer con un cuerpo delgado a una con un cuerpo con los músculos marcados. Todo, con el fin de parecerse a la peleadora femenina Chun-Li.

chun-li8

“Esto siempre ha sido acerca de amarme a mí misma – lo que veo, y cómo me siento”, es el argumento que Natacha Encinosa da cada vez que le preguntan el porqué de su cambio.

Ahora, en este cambio radical hay algo más que un asunto estético y tiene que ver con el trabajo de esta mujer radicada en Miami. Ella trabaja haciendo cosplay de Chun-Li, es decir, este cambio le trajo ganancias en dinero.

Además, al parecerse a la peleadora de Street Fighter, Encinosa ha logrado elogios de diferentes partes del mundo. Lo mismo en las redes sociales. En Instagram tiene 375 mil seguidores, muchos de los cuales son fanáticos de los videojuegos y quienes, por lo mismo, han aplaudido su transformación.

Destaca que el cambio radical de esta mujer es el fruto de cinco años de trabajo en un gimnasio.

Acá, las fotos de la mujer que cambió su cuerpo para parecerse a la peleadora de Street Fighter, Chun-Li:

chun-li

chun-li2

chun-li3

 

chun-li5

chun-li6

chun-li7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X