Fotos: Niña es viral en las redes por su idéntico parecido físico con Rihanna

A raíz del revuelo que generó su caso, fue contactada por una agencia de moda infantil.

Guía de: Fotografía

“Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, esta fue la reacción de Rihanna cuando hace un mes le mostraron fotografías de Ala’Skyy Baytops, una niña de 7 años residente en Virginia que es idéntica a ella.

Y bueno, desde ahí en adelante lo que ha vivido Ala’Skyy Baytops es solo fama de parte del resto de los usuarios de las redes sociales. Su vida cambió para siempre.

rihanna-doble5

Ejemplo de lo anterior es que una de las publicaciones de Ala’Skyy Baytops (BriaKay) en Instagram llegó a los más de 7 millones y medio de “me gusta”. También, más de 90 mil comentarios.

Evidentemente, muchas de las opiniones en el espacio de Ala’Skyy Baytops en la red social de moda tenían que ver con personas sorprendidas por el parecido con Rihanna.

Un detalle no menor y que le da un sentido especial a esta historia que catapultó al estrellato a la menor estadounidense es que sus fotos llegaron hasta Tyra Banks, quien al leer en el perfil de la pequeña que esta quería ser modelo la contactó inmediatamente.

rihanna-doble

¿Ocurrió la “magia”? Pues sí, ya que Ala’Skyy Baytops , debido a todo el revuelo que generaron en las redes sus fotos que dan cuenta de su parecido con Rihanna, ya logró firmar su primer contrato con una agencia de moda infantil.

“No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye, la agencia que la contrató.

¿El futuro de la pequeña? Nadie lo puede asimilar. Su fama llegó a tal punto que probablemente desde ahora en adelante nada vuelva a ser “tranquilo” en su vida.

Miras las fotos de la niña idéntica a Rihanna:

rihanna-doble2

rihanna-doble6

rihanna-doble7

rihanna-doble8

rihanna-doble4

rihanna-doble3

rihanna-doble1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X