Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos provocadoras de la nieta de Stalin remecen Internet y desatan ola de comentarios

El aspecto que presenta la descendiente de quien fuera considerado uno de los gobernantes más cruentos no ha pasado inadvertido.

Unas fotos de la nieta del ex líder de la URSS, Josef Stalin (1879-1953), están generando una ola de comentarios en Twitter ante el aspecto que presenta la descendiente de quien fuera considerado uno de los gobernantes más cruentos que haya existido.

Se trata de Chris Evans, quien publicó en su Facebook en 2015 unas fotos, pero que recién ahora fueron reproducidas en Twitter.

El aspecto de Chris Evans, quien porta armas de plástico y medias rotas, no pasó inadvertido para los tuiteros rusos, quienes replicaron ampliamente las imágenes. Muchos la criticaron por su aspecto, como agrupaciones comunistas rusas que, pese a las atrocidades cometidas, siguen defendiendo el legado de Stalin.

“En la próxima reunión del Politburó emitiremos una carta abierta, demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo”, declaró a Sputnik Serguéi Malinkovich, un miembro del Comité Central del partido comunista.

La nieta de Stalin fue reconocida por los tatuajes que tiene en su antebrazo izquierdo, según reportó RT.

Chris Evans tiene en la actualidad 43 años. Su nombre de nacimiento fue Olga Peters y es hija de Svetlana Allilúyeva, quien la tuvo en el seno del matrimonio con William Peters.

Vive en Portland, Oregón y su madre, la única hija mujer de Stalin, falleció noviembre de 2011 en un hogar para ancianos en EE.UU.

Según ha dicho, la opinión que tiene sobre su abuelo Stalin es demoledora. Entrevistada por la conocida revista Paris Match sostuvo que “los Allilúyev fueron eliminados por Stalin”.

Estas son las fotos de la nieta de Stalin:

nieta3 nieta1

nieta5   nieta7  

stalin

Svetlana Alliluyeva, la madre de Chris Evans, fue la única hija de Stalin y la más pequeña. Se dice que era la única que despertaba algún tipo de sensibilidad en el tirano soviético.

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X