Fotos que han logrado burlar censura a desnudos de Instagram: Los casos más provocadores

La popular red social, que cada día tiene más usuarios, tiene estrictas reglas de publicación, que no han perdonado ni a celebridades como Rihanna.

Guía de: Fotografía

Instagram es una de las redes sociales más populares y con más usuarios del mundo virtual, una fama que sigue creciendo cada día.

Pero Instagram no sólo destaca por las fotos que día a día suben sus usuarios, también por las estrictas políticas que impone para la publicación de imágenes, las que no permiten desnudos y han dejado entre sus víctimas a celebridades como Rihanna, cuya cuenta fue suspendida por unos días luego que subiera fotos semidesnuda.

Otros usuarios de Instagram, como cuenta el Daily Mail, han tenido más suerte y han logrado esquivar la censura con fotos que los han puesto al borde de la tarjeta roja, pero que han pasado la censura.

Fotos de usuarios de Instagram en artísticas poses o en la playa cubiertos con arena son algunas de las que han logrado llegar al ciberespacio burlando la censura.

censura-instagram-1 censura-instagram-2 censura-instagram-3 censura-instagram-4 censura-instagram-5 censura-instagram-6 censura-instagram-7 censura-instagram-8 censura-instagram-9 censura-instagram-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X