Fotos: Redes bautizan a mujer como la “vendedora de pescado más bella de Taiwán”

Su nombre es Liu Pengpeng y se ha transformado en toda una celebridad tras ser fotografiada en el local comercial de su familia.

Guía de: Fotografía

Cada cierto tiempo las redes sociales bautizan a alguien como “el más bello” de algo, y ese es precisamente el caso de la vendedora de una pescadería en Taiwán, quien recibió dicho reconocimiento en las últimas horas.

Se trata de Liu Pengpeng, una joven de 26 años, quien tras ser fotografiada atendiendo el puesto de venta de pescados de su familia saltó al estrellato.

pesca1

Pengpeng llamó la atención por su belleza, de ahí que las miradas se centraron en ella y las redes sociales no tardaron en catalogarla como “la vendedora de pescado más bella de Taiwán”.

Fue así como un día después de que Liu Pengpeng sumara reconocimiento social, el local comercial de su familia se llenó de personas queriendo comprar productos del mar y también de otros curiosos tomando fotos con su celular.

vendedora-pescado-fotos

vendedora-pescado-fotos1

En Instagram, Pengpeng también sumó seguidores. De hecho, el espacio que tiene en la plataforma social de moda cuenta con más de 78 mil seguidores.

Otra de las características que llamó la atención de la taiwanesa fue que ha sido parte de algunas campañas publicitarias como modelo de marcas menores. Esto último, seguramente cambiará con la exposición mediática de los últimos días.

vendedora-pescado-fotos3

vendedora-pescado-fotos6

vendedora-pescado-fotos5

vendedora-pescado-fotos4

vendedora-pescado-fotos2

vendedora-pescado-fotos7

vendedora-pescado-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X