Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos sin explicación que te van a aterrar y te van a dejar buscando una respuesta

Pueden ser fantasmas, objetos sin identificar o bien apariciones para las que no existen explicaciones científicas válidas que dejen a todos satisfechos.

Existen muchos registros con imágenes fotográficas que muestran cosas que a simple vista los seres humanos no pueden explicar.

Pueden ser supuestos fantasmas, objetos sin identificar o bien apariciones para las que no existen explicaciones científicas válidas que dejen a todos satisfechos.

La siguiente galería se encarga precisamente de mostrar una selección de estas situaciones. Elaborada por RT, esta galería da cuenta de momentos en los que se captaron situaciones que bien pudieron ser paranormales y que cayeron en esa categoría porque nadie fue capaz de transmitir cómo es posible ocurrieran.

El efecto inmediato de estas imágenes es generar miedo y dudas. Revisa la galería de estas fotos sin respuestas:

1

Esta imagen es inexplicable. Atrás del hombre con gorra militar en el círculo destacado , aparece un mecánico de Gran Bretaña que había muerto dos días antes en un accidente.

imagen-mas-autentica-de-fantasma

Aquí se aprecia un acercamiento.

2

El objeto apodado “El Caballero Negro” fue descubierto por la NASA en 1960 orbitando la Tierra. Se desconoce su origen y su próposito.

Los supuestos rostros de dos tripulantes del buque estadounidense SS Watertown persiguieron a la embarcación varios días, luego de que ambos encontraran una trágica muerte producto de emanaciones. Esta imagen, tomada por el capitán del buque, los registró.

Los supuestos rostros de dos tripulantes del buque estadounidense SS Watertown persiguieron a la embarcación varios días, luego de que ambos encontraran una trágica muerte producto de emanaciones. Esta imagen, tomada por el capitán del buque, los registró.

 

4

La familia Cooper se tomó esta fotografía cuando llegaron a su nueva casa. Cuando revelaron la imagen, se encontraron con una presencia supuestamente humana que nunca vieron cuando tomaron la foto.

 

5

La mujer del pañuelo en la cabeza fue captada tras el asesinato de John Kennedy. ¿Qué hacía ahí sin apuro mientras todos corrían? La policía nunca pudo dar con ella.

 

6

Estos destellos son conocidos como las “luces de Hessdalen”, fenómeno que se presenta en Noruega. Es posible verlas un par de decenas de veces por año, pero nadie ha sido capaz de explicar su origen.

 

7

Imagen captada en la isla de Hook, Australia, el año 1964. Proyecciones estiman que esta criatura medía unos 25 metros. ¿Qué era realmente?

 

9

Cámaras de vigilancia captaron esto en el palacio Hampton Court (en Londres) en 2003. Una persona ataviada con ropas históricas cuya presencia en el lugar nadie pudo explicar.

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X