Fotos y videos de rutinas fitness han dado millones de seguidores a esta joven
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Michelle Lewin ha logrado algo con los que muchos solo sueñan: tener 12,4 millones de seguidores en Instagram, casi 9 millones en Facebook y 400 mil en Twitter.
¿Cómo lo logró? Compartiendo fotos y videos de su gran pasión: el fitness, disciplina en la que ya se ganó el apodo de “La Cuerpa”, pero ha entrenado duro para lograr esto y el camino no ha sido fácil.
En una entrevista con LUN, Michelle Lewin recordó que en su primera competencia quedó última e incluso una persona “amablemente” le dijo que mejor buscara otro deporte porque no servía para este.
Aunque parezca raro, esa persona es su esposo, a quién le tapó la boca un año después cuando en una competencia contra otras 100 mujeres obtuvo el segundo lugar.
Su rutina diaria incluye 1:45 de gimnasio en la mañana, que divide entre cardio y ejercicios con pesas. Además de lunes a sábado sigue una estricta dieta saludable con muchas proteínas y pocos carbohidratos. Los domingos el panorama se permite pequeños gustos, especialmente de pastas.
Su historia en las redes sociales comenzó de forma tradicional: fotos familiares, el siguiente paso fueron imágenes sin maquillaje, con las que comenzó a destacar; luego vinieron instantáneas mostrando los resultados de sus entrenamientos para finalmente compartir videos de sus ejercicios.
Mira algunos videos de sus entrenamientos:
Más sobre Fotografía
-
Fotos: Así conmemoraron diversas celebridades chilenas un nuevo Día Internacional de la Mujer
La fecha fue establecida en 1975 por las Naciones Unidas.
-
Cami se tomó un minuto en su carrera musical para subirse a la pasarela del Paris Fashion Week: Mira las fotos
La cantante mostró su desplante en el importante evento de moda.
-
Ingrid Cruz emocionó a sus fans con fotografías del ingreso a clases de su hija: Pasó a cuarto medio
"Te amo Emilia, con la vida", escribió la actriz en Instagram.
-
Millie Bobby Brown: Su notable evolución desde los inicios de Stranger Things
La actriz es hoy un icono de la moda.