Fotos y videos de rutinas fitness han dado millones de seguidores a esta joven

Michelle Lewin ha logrado sumar una impresionante cantidad de seguidores.

Guía de: Fotografía

Michelle Lewin ha logrado algo con los que muchos solo sueñan: tener 12,4 millones de seguidores en Instagram, casi 9 millones en Facebook y 400 mil en Twitter.

¿Cómo lo logró? Compartiendo fotos y videos de su gran pasión: el fitness, disciplina en la que ya se ganó el apodo de “La Cuerpa”, pero ha entrenado duro para lograr esto y el camino no ha sido fácil.

En una entrevista con LUN, por su visita a Chile para participar en una expo Fitness, Michelle Lewin  recordó que en su primera competencia quedó última e incluso una persona “amablemente” le dijo que mejor buscara otro deporte porque no servía para este.

Aunque parezca raro, esa persona es su esposo, a quién le tapó la boca un año después cuando en una competencia contra otras 100 mujeres obtuvo el segundo lugar.

Su rutina diaria incluye 1:45 de gimnasio en la mañana, que divide entre cardio y ejercicios con pesas. Además de lunes a sábado sigue una estricta dieta saludable con muchas proteínas y pocos carbohidratos. Los domingos el panorama se permite pequeños gustos, especialmente de pastas.

Su historia en las redes sociales comenzó de forma tradicional: fotos familiares, el siguiente paso fueron imágenes sin maquillaje, con las que comenzó a destacar; luego vinieron instantáneas mostrando los resultados de sus entrenamientos para finalmente compartir videos de sus ejercicios.

fotos-fitness-1

fotos-fitness-2

fotos-fitness-3

fotos-fitness-4

fotos-fitness-5

fotos-fitness-6

fotos-fitness-7

fotos-fitness-8

Mira algunos videos de sus entrenamientos:

videos-fitness-1

videos-fitness-2

videos-fitness-3

videos-fitness-4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X