Fran Undurraga comparte antigua foto en la playa antes de su gran cambio físico
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
La modelo chilena Francisca Undurraga volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Ahora, llamó la atención con una publicación en Instagram que la muestra distinta.
Y claro, se trata de una fotografía en donde la aspirante a reina del Festival de Viña en el 2016 tenía 15 años menos. Era una adolescente.
Así lo reconoció Undurraga en la bajada que le dio a la publicación, donde señala que la imagen fue registrada cuando tenía tan solo 17 años.
Una postal que la muestra distinta principalmente porque en aquel entonces la modelo chilena no se había sometido a ninguna cirugía estética ni tampoco tenía pasos por la tv chilena.
“Awww lo que encontré por ahí!!! Una foto mía con 17 añitos!! Una baby!!”, señaló la modelo en la foto, destacando además otro de los detalles de la imagen: su amor por las playas.
De hecho, Fran Undurraga hasta se dio el tiempo de responderle a un usuario que le preguntó por sus intervenciones estéticas, confesándole algunos de sus retoques.
Una fotografía que ya suma más de 45 mil “me gusta” en Instagram y que se ha transformado en una de las más aplaudidas por los seguidores de la modelo en este 2020.
Mira la foto:
Más sobre Fotografía
-
Tiger Woods con Vanessa Trump: Fotos del bullado noviazgo
La leyenda del golf puso fin a los rumores con un post en sus redes sociales.
-
Badra Gamal: Fotos de la bailarina chilena que brilla en Egipto
Recientemente, fue vinculada con Mario Velasco.
-
Así luce Andrea Zuckermann, actriz de “Pituca sin Lucas” que hoy vive en EE.UU.
La artista, que partió en América del Norte sirviendo café y limpiando baños, se dedica a hacer stand-up.
-
Letizia antes y después: Así lucía la reina de España en su juventud
Un ejercicio que da cuenta de la evolución del look de la royal hispana.