Fran Undurraga comparte antigua foto en la playa antes de su gran cambio físico

Una imagen que fue tomada hace 15 años, cuando la modelo todavía no incluía en su curriculum pasos por programas de la TV chilena.

Guía de: Fotografía

La modelo chilena Francisca Undurraga volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Ahora, llamó la atención con una publicación en Instagram que la muestra distinta.

Y claro, se trata de una fotografía en donde la aspirante a reina del Festival de Viña en el 2016 tenía 15 años menos. Era una adolescente.

fran-undurraga1

Así lo reconoció Undurraga en la bajada que le dio a la publicación, donde señala que la imagen fue registrada cuando tenía tan solo 17 años.

Una postal que la muestra distinta principalmente porque en aquel entonces la modelo chilena no se había sometido a ninguna cirugía estética ni tampoco tenía pasos por la tv chilena.

“Awww lo que encontré por ahí!!! Una foto mía con 17 añitos!! Una baby!!”, señaló la modelo en la foto, destacando además otro de los detalles de la imagen: su amor por las playas.

De hecho, Fran Undurraga hasta se dio el tiempo de responderle a un usuario que le preguntó por sus intervenciones estéticas, confesándole algunos de sus retoques.

Una fotografía que ya suma más de 45 mil “me gusta” en Instagram y que se ha transformado en una de las más aplaudidas por los seguidores de la modelo en este 2020.

Mira la foto:

fran-undurraga

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X