Franja de Gaza: Fotos del impactante y desolador nivel de destrucción tras los ataques

La fuerza de los ataques y la destrucción que provocan en las siguientes imágenes que dan cuenta de lo que se vive hoy en la Franja de Gaza.

Guía de: Fotografía

El 8 de julio Israel inició una avanzada militar en la Franja de Gaza en lo que hasta la fecha ha sido un conflicto marcado por la sangre y por la destrucción de un territorio en el que viven cerca de 1 millón 800 mil personas.

Hasta la fecha, el conflicto en la Franja de Gaza deja grandes pérdidas. Por un lado, la ONU estima que la cifra de muertos desde que inició la avanzada de Israel alcanza los 1.300 fallecidos, de los cuales tres cuartas partes serían civiles.

Asimismo, al caer el día y al haber intentos de treguas humanitarias, la Franja de Gaza deja al descubierto un panorama desolador donde los escombros se toman calles y calles.

La comunidad internacional se ha mostrado preocupada por la situación, pero lo cierto es que el mundo sigue esperando por una reacción más fuerte para con el conflicto que ya alcanza niveles de destrucción increíbles.

Acá fotos del impactante nivel de destrucción que azota a la Franja de Gaza tras los bombardeos israelíes:

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X