Fuerte indignación generó un padre irresponsable: Arriesgó vida de su hijo y compartió la foto

Esta podría ser una de las imágenes más escalofriantes que verás hoy.

Guía de: Fotografía

La indignación de miles en internet generó la foto del empresario ruso Roman Afanasyev arriesgando la vida de su bebé recién nacido.

En la foto, subida a las redes sociales por el padre, aparece este último sosteniendo a su hijo de un pie mientras el menor cuelga desde el borde de un edificio.

“Mirando este mundo desde un ángulo diferente”, fue la leyenda que Afanasyev le agregó a la fotografía en sus redes sociales.

Papa-arriesga-bebe2

Roman Afanasyev, en otra de sus locuras.

Y rápidamente aparecieron los críticos del empresario ruso, quien de un momento a otro se encontró con cientos de personas criticándolo por la irresponsabilidad de arriesgar la vida de su hijo con tal de sacar una foto.

Pero el hecho no quedó ahí. Roman además de enfrentarse a la indignación de las redes sociales también debió enfrentar a un tribunal, donde fue encontrado culpable del delito de “violación a sus responsabilidades básicas como padre”.

Increíblemente, el empresario ruso eludió la cárcel gracias a las súplicas de su esposa, la que frente a los jueces lloró e imploró que su pareja no fuera castigado severamente.

En conclusión, pese a que el accionar de Afanasyev merecía algo más, este padre deberá cumplir 300 horas de trabajo comunitario.

Roman Afanasyev

La foto de Roman Afanasyev que indignó a todos.

“Me gustaría pedirle a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera”, según consignó el diario The Siberian Times.

Esta no es la primera vez que Afanasyev protagoniza un hecho de este tipo. Antes, ya había subido a las redes sociales un video en donde sacaba a su hijo por la ventana mientras conducía un auto de lujo.

Papa-arriesga-bebe1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X