Fuerza Espacial anunciada por Trump y su uniforme generan divertidas bromas en redes

El nuevo servicio militar de los Estados Unidos, el primero en ser creado en más de 70 años, dio de qué hablar.

Guía de: Fotografía

La creación de la Fuerza Espacial de Estados Unidos anunciada por Donald Trump en diciembre pasado sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y más después de que fuese presentado el uniforme de la unidad.

“El primer #SpaceForce. En el Pentágono han aterrizado las etiquetas de nombre de uniformes de utilidad”, fue la leyenda que acompañó a la fotografía del uniforme del nuevo servicio militar de EE.UU.

Una apuesta osada de Trump que es el primer servicio en crearse en más de 70 años y que estará bajo las órdenes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

“En medio de las graves amenazas a nuestra seguridad nacional, la superioridad estadounidense en el espacio es absolutamente vital”, fue el argumento del Presidente de EE.UU. para defender la creación de la Fuerza Espacial, orientada a defender las instalaciones estadounidenses en el espacio.

Sin embargo, las redes sociales ya le encontraron el “Lado B” al anuncio de Trump y han hecho un festín con la noticia de la Fuerza Espacial. Asi como también con el uniforme presentado recientemente en Twitter.

“Perfecto para esconderse en esa jungla espacial”, lanzó un cibernauta. “¿Cuántos árboles esperan encontrar en el espacio?”, comentó otro usuario. También, hay muchas referencias a Star Wars.

Mira acá, las mejores burlas y memes que generó el anuncio del uniforme de la Fuerza Espacial de Estados Unidos:

fuerza-espacial-burlas2

fuerza-espacial-burlas1

fuerza-espacial-burlas3

fuerza-espacial-burlas

fuerza-espacial-burlas4

fuerza-espacial-burlas5

fuerza-espacial-burlas6

fuerza-espacial-burlas7

fuerza-espacial-burlas8

fuerza-espacial-burlas13

fuerza-espacial-burlas12

fuerza-espacial-burlas11

fuerza-espacial-burlas9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X