Gal Gadot, fotos de la nueva “Mujer Maravilla” escogida para acompañar a Batman y Superman
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Ayer miércoles el mundo del cine y del comic se sorprendió con la noticia de que la empresa Warner Bross escogió a la que será la actriz que interpretará a la nueva “Mujer Maravilla” en la próxima película de Batman y Superman.
Y la elegida en esta oportunidad para representar a este personaje histórico del comic fue Gal Gadot, actriz de origen israelí que se hiciera conocida en el 2004 por haber participado en el concurso Miss Universo.
Con la inclusión de la Mujer Maravilla, la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Comics, que también incluye a Flash, Aquaman y otros superhéroes.
Si bien todavía falta que se complete el equipo de actores que dará vida a esta nueva película, que por lo demás aún no tiene nombre, en el elenco ya resaltan los nombres de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.







