Gala Caldirola se llena de críticas por supuesta foto falsa: Fans acusan que “fue un cortar y pegar”

La modelo española aparece posando en un balcón.

Guía de: Fotografía

La modelo española Gala Caldirola nuevamente está en la palestra. Esta vez, debido a una publicación en sus redes sociales.

Increíblemente, las intenciones de Caldirola a la hora de publicar una de sus últimas fotografías fue enviar buenos deseos a quienes la siguen en Instagram. Pero, el objetivo no llegó a buen puerto.

gala-caldirola-polemic2

De hecho, todo lo contrario a lo que quería Gala Caldirola, la esposa del futbolista chileno Mauricio Isla, ya que sus fans en la red social de moda repararon en detalles que nada tenían que ver con las intenciones de la modelo: un posible exceso de retoques.

En concreto, los cibernautas acusan que a Caldirola se le “pasó la mano” con el revelado de la fotografía en el programa Photoshop.

“Lo que pasa es que los celus de alta gama a veces se ven así por su full mega extra hd…pero igual parece pegada”, ”“Hay un poco de Gala, en tú Photoshop”, “Parece un recorte, un collage (está de moda) un abrazo gala”, “Parece Photoshop la foto, pero bella siempre”, “¿Mucho Photoshop o qué?”, “Parece como si recortaron tu rostro de una revista y la pegaron encima de tu cuerpo” y “Fue un cortar y pegar”, son algunas de las críticas hacia la española.

Mira acá, la polémica foto de Gala Caldirola:

gala-caldirola-polemica

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios