Game of Thrones y nuevo fail: Foto viralizada por fans deja al descubierto otro error de edición

La semana pasada un vaso de Starbucks ya se había “colado” en una de las escenas del capítulo titulado: "El último de los Starks".

Guía de: Fotografía

La popular serie de HBO Game of Thrones volvió a ser motivo de críticas en las redes sociales por un “fail” que fue viralizado tras el estreno del penúltimo capítulo de la historia.

Esta es la segunda vez que los encargados de la edición de Game of Thrones se “caen” con un error, ya que la semana pasada ya había aparecido un vaso de Starbucks en una de las escenas del capítulo titulado: “El último de los Starks”.

game-of-thrones-fail1

Ahora, se trata de un fail en donde el protagonista es Jaime Lannister (papel interpretado por Nikolaj Costar-Walday) y que ocurrió cuando este abrazó a su hermana y pareja Cersei Lannister (Lena Headey) en las catacumbas de King’s Landing.

Así lo evidencia la foto viralizada por los fans, quienes se percataron que en dicha escena Jaime Lannister aparece con sus dos manos intactas, siendo que una de sus extremidades debiese haber aparecido de color dorado gracias a su tradicional implante.

Un error que no ha caído bien en los fanáticos de Game of Thrones principalmente porque de alguna manera muestra la desprolijidad de quienes estuvieron a cargo de la edición del capítulo “The Bells”. Peor aún, porque es el segundo error consecutivo en una entrega de la serie de HBO.

Obviamente, en esta oportunidad se trató de un fail de Game of Thrones que solo los más fanáticos pudieron percibir en el momento y que gracias a una detección de imagen se hizo viral.

Mira acá la foto que deja al descubierto el nuevo fail de Game of Thrones:

game-of-thrones-fail

 

Así debió aparecer la mano de Jaime Lannister:

game-of-thrones-fail2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X