Gato “ahorcaba” a su dueño por las noches: Fotos con una cámara delataron al felino

Las imágenes se han transformado en viral en internet.

Guía de: Fotografía

Por años se ha escuchado de que algunos gatos tienen conductas extrañas hacia sus dueños durante la noche, específicamente el que tienden a atacar el cuello de sus amos.

Para muchos, algo cercano a una teoría conspirativa y de las baratas, pero, para otros, una posibilidad cierta.

gato-ahorcando5

Lo anterior es precisamente lo que dilucidó la cámara de seguridad nocturna de un hombre en Tailandia, identificado como Lomphonten Lomphontan en Facebook.

Y es que el aparato logró captar cómo el gato regalón de la casa “ahorcaba” a su amo durante la noche, cuando le clavaba sus garras en la zona del cuello.

Fue la confirmación de las sospechas del propio tailandés, quien decidió colocar la cámara de seguridad nocturna luego de despertar durante varias semanas con dolor en su pecho y en el cuello.

“Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso”, señaló el amo de este particular gato.

¿Un ataque o una muestra de amor? Lo cierto es que en las redes sociales las imágenes han generado dos bandos.

gato-ahorcando4

Para algunos se trata de una muestra de amor del animal hacia su amo. La prueba es que algunas fotos pareciera que el felino duerme abrazado al cuello del tailandés.

Sin embargo, para otros es una muestra de agresividad felina y que este caso se parece a otros en donde los dueños han despertado con claras heridas en el cuello.

Estas son las fotos:

gato-ahorcando3

gato-ahorcando2

gato-ahorcando1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X