Google Maps deja en evidencia a los infieles: Fotos de casos que quedaron al descubierto

La historia más reciente tuvo como protagonista a un peruano quien descubrió la infidelidad de su esposa a través de la aplicación.

Guía de: Fotografía

google-maps-infidelidad5

Revuelo ha generado en las redes sociales la noticia de que un peruano descubrió la infidelidad de su esposa de manera casual cuando buscaba una ubicación en Google Maps.

Es así como en las imágenes subidas a la web por Google se puede ver desde distintos ángulos cómo la mujer comparte con un hombre de manera cariñosa. Todo, a espaldas de la pareja oficial de la fémina.

google-maps-infidelidad

google-maps-infidelidad1

google-maps-infidelidad2

Este hallazgo ha dado la vuelta al continente gracias a internet. Medios de diversas latitudes recogieron e investigaron esta historia, la que en este caso no trajo repercusiones ya que las fotos fueron tomadas en el 2013 y actualmente la pareja se encontraba separada.

No obstante, esta no es la primera vez que una infidelidad queda al descubierto gracias a Google Maps. Por ejemplo, en agosto de este 2018 un joven descubrió que antes de estar con él su novia había tenido una relación con otra mujer.

google-maps-infidelidad3

Rumania.

En el caso mencionado, Google Maps dejó en evidencia a la mujer ya que aparece besándose en la calle con otra choca. El actual novio descubrió la situación buscando la casa de su novia a través de la aplicación.

Otra historia similar tuvo lugar en México, pero esta vez la situación dejó mal parado a un hombre. En este caso, una mujer descubrió que su novio con el que mantenía una relación de hace cinco años le era infiel con otra chica.

google-maps-infidelidad4

México.

En el caso norteamericano, la novia sospechaba de su novio y finalmente las fotos de Google Maps (tomadas en el 2016) no hicieron más que confirmar las dudas. Ahora, la mujer nunca esperó enterarse por internet del engaño.

Finalmente, Google Maps también se ha prestado para confusiones amorosas. En Argentina un chico fue viral luego de que acusara el haber descubierto a su novia besando a otro joven gracias a la aplicación. Sin embargo, la historia dio un giro cuando la mujer aclaró en las fotos eran antiguas y que en este caso no había engaño alguno.

google-maps-infidelidad7

Argentina

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X