Gwyneth Paltrow a los 48 años y sin nada de maquillaje: Mira cómo luce la reconocida actriz

La artista publicó una imagen poco vista para anunciar su incorporación a la compañía “Rent the Runway”.

Guía de: Fotografía

Gwyneth Paltrow se unió a una lista importante de celebridades que se mostraron en las redes sociales con el rostro más puro, sin nada de maquillaje.

La actriz de “Iron Man” publicó una versión de sí misma pocas veces vista en el marco de un anuncio no menor: se une a la directiva de la compañía “Rent de Runway”.

Una postal que muestra cómo luce Platrow a los 48 años, con más de 20 de una carrera que la ha llevado a participar en varias cintas destacadas.

gwyneth-paltrow

“Me siento muy afortunada de anunciar hoy que me uniré a la junta directiva de ‘Rent de Runway’. La compañía ha interrumpido brillantemente la forma en que pensamos sobre la moda y nuestros armarios. Estoy encantada de formar parte de este viaje”, señaló Paltrow en la bajada de la imagen en donde aparece sin maquillaje.

¿La foto sin maquillaje? Sí, lo cierto y normal era que la actriz apareciese diferente y la verdad es que así es como se mostró. Lo cierto, también, es que la celebridad recibió diversas loas por su actitud, por mostrarse lo más al natural posible. Ya tiene más de 160 mil “me gusta”.

Mira la foto de Gwyneth Paltrow sin maquillaje, acá:

gwyneth-paltrow1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios