Hailey Baldwin: Las mejores fotos de la modelo de la que todos están hablando

La maniquí estadounidense de 21 años acaba de entablar una relación con el cantante Justin Bieber.

Guía de: Fotografía

Todos los años hay una decena de modelos que saltan a la fama por sobre el resto de las maniquíes y quien sin duda está en ese privilegiado grupo en este 2018 es Hailey Baldwin.

Modelo estadounidense de tan solo 21 años que se ha transformado en una de las profesionales de este rubro más cotizadas por las grandes marcas de la moda. De alguna manera, ya comienza a dejar atrás su cartel de “promesa”.

Hailey Baldwin

Pero lo cierto es que en la vida de Hailey Baldwin no todo es moda. Esta semana acaparó toda la atención de la prensa luego de que Justin Bieber anunciara en Instagram la relación entre ambos.

Obviamente, los medios y las redes sociales se convulsionaron al conocer la noticia y Baldwin nuevamente sumó algo más de reconocimiento, esta vez en el mundo de la música pop.

¿Redes sociales? Cuenta con la cifra de 13 millones de seguidores en Instagram, la plataforma de moda.

Y como si lo anterior no fuese poco, Hailey Baldwin también es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del más famoso aún Alec Baldwin. O sea, estamos ante una modelo que de alguna manera desde chica ha estado rodeada de fama.

Ahora, probablemente con el compromiso con Justin Bieber, Hailey siga sumando más bonos en lo que a ella le gusta hacer, que es el modelaje.

hailey-baldwin-fotos1

hailey-baldwin-fotos2

hailey-baldwin-fotos

hailey-baldwin-fotos4

hailey-baldwin-fotos6

hailey-baldwin-fotos7

hailey-baldwin-fotos3

hailey-baldwin-fotos5

hailey-baldwin-fotos9

hailey-baldwin-fotos10

hailey-baldwin-fotos11

hailey-baldwin-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X