Harrison Ford sufre accidente en avión: Fotos de su espectacular caída

El actor de 72 años piloteaba un antiguo avión de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial cuando por problemas que se desconocen cayó en medio de una cancha de golf en Los Ángeles.

Guía de: Fotografía

El reconocido actor Harrison Ford se salvó de milagro tras sufrir un accidente en avión mientras volaba sobre Los Ángeles, en Estados Unidos.

Según los medios locales, Ford volaba una avioneta antigua de la Segunda Guerra Mundial cuando por causas que hasta ahora se desconoce, el avión se precipitó al suelo y quedó a maltraer en medio de una cancha de golf de la ciudad.

Según testigos, la avioneta en primera instancia habría impactado con un árbol del recinto y luego se fue a pique contra el pasto verde del lugar.

En cuanto a la salud del exitoso actor de películas como Star Wars, con el correr de las horas los médicos y hasta el propio hijo de Ford han señalado a la prensa que el protagonista del accidente se encuentra golpeado, pero sin riesgo de vida.

Por otra parte, impacto causó en las redes sociales el accidente de Harrison Ford, tanto como el estado en que quedó la avioneta que piloteaba el actor.

Así quedó la avioneta de Harrison Ford:

harrison-ford-avion-1

harrison-ford-avion-2

harrison-ford-avion-3

harrison-ford-avion-4

harrison-ford-avion-5

harrison-ford-avion-6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X