Harry Melling: El notable cambio físico de Dudley Dursley desde Harry Potter
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Hablar de Harry Potter es hablar de un fenómeno mundial tanto en lo que respecta al cine como a la literatura. Aunque claro, cuando la historia llegó a la pantalla grande la popularidad de la trama aumentó a niveles universales.
En este contexto, de un éxito total en cuanto a fan y números relacionados a la recaudación de las distintas cintas es que aparece una categoría que cada cierto tiempo es motivo de espacio para los medios de comunicación.
Se trata de los personajes detestados de la historia, de esos que los fans aborrecen y en donde el actor británico Harry Melling tiene un lugar asegurado.
Bajo el rol de Dudley Dursley, el primo mal criado de Harry Potter, Melling ha dado de qué hablar hasta el día de hoy. Esto último, tanto por su trabajo como actor, como también por su cambio de look.
Estando en la exitosa saga, Melling pasó de los 10 a los 20 años. Actualmente, el oriundo de Londres tiene 34 años. Toda una evolución de los años en los que el profesional de la pantalla grande ha sufrido un cambio físico digno de admirar y que el que es posible ver en fotos que hasta el mismo actor ha subido a las redes.
Mira acá, el cambio físico de Harry Melling en fotos:
Más sobre Fotografía
-
Gran Museo de Egipto: Así se ve por dentro el nuevo e impactante centro cultural
La construcción es considerada una obra monumental de la arquitectura moderna. Significó una inversión de más de 1.200 millones de dólares.
-
Alexandra Malena Saint: Fotos de la “novia mexicana” de Charles Leclerc
Con 23 años, es una usuaria frecuente de las redes sociales.
-
Fotos de disfraces de Halloween con los que las celebridades hicieron historia
Kim Kardashian, Heidi Klum y Kylie Jenner, son algunas de las estrellas que dieron de qué hablar.
-
Donna D’errico a los 57 años: Así luce la integrante de la emblemática serie “Guardianes de la bahía”
La actriz es una usuaria frecuente de las redes sociales.









