Hermanos Kouachi muertos tras enfrentar a la policía en Francia: Imágenes de los operativos

Los hermanos Kouachi se habían parapetado en un edificio hasta que, según se informó, ambos salieron disparando, tras lo cual fueron repelidos a balazos.

Guía de: Fotografía

Dos hechos terminaron dramáticamente luego de la policía abatiera a los dos hermanos acusados de ser los autores de la masacre de Charlie Hebdo, Said y Chérif Kouachi ; y también a Amedy Coulibaly, otro islamista que se había atrincherado con rehenes en un supermercado.

Los hermanos Kouachi se habían parapetado en un edificio en el noreste de París y resistían los embates policiales, hasta que, según se informó, ambos salieron disparando, tras lo cual fueron repelidos a balazos. Se puso así fin a una verdadera cacería que se inició tras el atentado y fuga de los ahora fallecidos hermanos contra la conocida revista satírica francesa. En el hecho, ambos dieron muerte a 12 personas a sangre fría.

En el caso de Amedy Coulibaly, el otro integrista, los efectivos iniciaron un asalto final. Preliminarmente se informó que en este hecho había muerto al menos otras cuatro personas.

Revisen imágenes de los operativos:

Abatidos terroristas de Paris

Los sospechosos tomaron rehenes en una empresa al noreste de París.

Terroristas de Paris mueren

Tras la toma de rehenes, se desató un amplio operativo.

Terroristas de Francia mueren

Efectivos policiales fuertemente armados sobrevolaron el lugar antes del asalto final.

Terroristas de Francia mueren

El operativo policial de cacería de los hermanos sindicados como responsables de la matanza de París, finalmente dio resultados.

Terroristas mueren en Francia

El otro operativo, en que un hombre tomó rehenes en un local de ventas de comida Kosher (que consumen los judíos) en el este de París.

Operación antiterrorista

Imágenes cedidas por la Policía francesa de Amedy Coulibaly (arriba, izquierda), un conocido islamista francés de 32 años. Es el supuesto autor de la toma de rehenes en un supermercado de París y del asesinato ayer de una policía municipal francesa. Su compañera Hayat Boumeddiene, de 26 años, está relacionada con el asesinato en plena calle en Montrouge, en el sur de París. Abajo aparecen los principales sospechosos de la masacre en el semanario “Charlie Hebdo”, los hermanos Said y Chérif Kouachi (abajo, izquierda).

Terroristas mueren en ataque

El operativo que terminó con la vida de los hermanos islamistas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X