Hijo de Jack Nicholson y alucinante parecido con Leonardo DiCaprio: ¿Separados al nacer?

Las redes sociales enloquecieron con imágenes que muestran a Ray Nicholson y al protagonista de Titanic.

Guía de: Fotografía

Uno de los ejercicios más populares que destacan con la masificación de las redes sociales en sin duda alguna el de buscarle parecido a los famosos.

Y un caso que ha llamado la atención en el último tiempo y que ha hecho enloquecer a las rede sociales por tratarse de dos personajes reconocidos es el del hijo de Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio

Varios han sido los usuarios que han reparado en este brutal parecido entre Nicholson y DiCaprio, al punto de que decenas son los afiches en donde los cibernautas comparan fotos de ambos famosos.

Así, cada vez que el segundo hijo de Jack Nicholson aparece en compañía de su padre en algún espacio público los usuarios de las redes sociales vuelven a poner en la palestra, a modo de broma obviamente, de si Ray y DiCaprio fueron separados al nacer.

Incluso, hay quienes hasta han ido más allá y han comparado a DiCaprio con el propio Jack Nicholson. La redes dan para todo.

Ahora, ¿Quién es Ray Nicholson? Tiene 25 años y en su curriculum destacan trabajos de actor y también como asistente de director en películas como The Benchwarmers, Ten Cups y A Reunion.

Leonardo DiCaprio Nicholson

Leonardo DiCaprio y Ray Nicholson.

dicaprio-ray-nicholson-2

dicaprio-ray-nicholson-3

Leonardo DiCaprio y los Nicholson.

dicaprio-ray-nicholson-4

Leonardo DiCaprio y la foto con la que lo comparan con Jack.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X