Hombre se corta el pelo después de varios años y sufre asombroso cambio de look

El trabajo estético fue realizado por el barbero George Touma, quien fue el que subió el resultado a las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Un cambio de look radical es el que sufrió un estadounidense quien hace algunos días se sometió al trabajo del reconocido barbero George Touma.

En el marco del reconocimiento que Touma busca darle a sus cortes de pelo, el estilista subió a sus redes sociales el caso de un hombre de la tercera edad quien no se había cortado el cabello desde hace varios años.

cambio-look

“¿Cuánto puede cambiar tu apariencia con un corte de pelo?” Es la pregunta que algunos se hacen y que en este caso fue respondida con una palabra: asombroso.

Según el mismo ritual de siempre, fijar un norte, humedecer el pelo, peinar y luego hacer “la magia”, George Touma le realizó un notable cambio de look al cliente.

A lo anterior, el peluquero sumó un corte en las cejas, la barba y una depilación de pómulos, esto para dar forma a un trabajo que se ha llenado de aplausos en las redes sociales.

Y claro, el cambio en el rostro, en el look, de la persona que ingresó a la barbería de George Touma fue del “cielo a la Tierra”.

Mira el antes y después de este cambio de look:

cambio-look1

cambio-look2

cambio-look3

cambio-look4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios