Huracán Michael: Fotos del desolador panorama que dejó en su paso por Florida

Hasta ahora hay una persona muerta y millones de dólares en pérdidas por la destrucción.

Guía de: Fotografía

Las cifras hablan hasta ahora de un muerto y de millones de dólares en pérdidas por la destrucción. Desolador. Así puede ser catalogado el panorama que dejó el Huracán Michael en su paso por el noroeste de Florida, en Estados Unidos.

Según las autoridades, se trató del huracán más potente registrado en la historia de esa parte del país y por lo mismo es que la destrucción es mayor.

Casas bajo el agua, otras destruidas, carreteras anegadas, árboles arrancados de raíz, son algunas de las postales que dejó el huracán Michael y sus ráfagas de hasta 250 kilómetros por hora.

Asimismo, las autoridades locales informaron que la caída de un árbol sobre una vivienda en el sector de Panhandle dejó una víctima fatal.

En esa línea, tampoco se ha descartado que existan más personas muertas, ya que hasta el momento los equipos de rescate trabajan para llegar a las zonas más afectadas por el huracán Michael.

La noticia positiva de este jueves fue que en la madrugada el fenómeno climático perdió potencia y pasó a ser una tormenta tropical, que se dirige al sur de Georgia.

Estas son algunas imágenes de la devastación:

huracan-michael1a

huracan-michael2a

huracan-michael3a

huracan-michael4a

huracan-michael5a

huracan-michael6a

huracan-michael7a

huracan-michael11a

huracan-michael10a

huracan-michael9a

huracan-michael8a

huracan-michaela

huracan-michael14a

huracan-michael13a

huracan-michael12a

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X