Ilustraciones que muestran con nostalgia el dramático antes y después de nuestras vidas

Situaciones que antes eran típicas en la sociedad y que hoy no lo son por culpa de la tecnología, de las nuevas costumbres u otros motivos.

Guía de: Fotografía

Sin duda alguna las costumbres de los seres humanos han cambiado con la llegada de la tecnología a todos los hogares. Televisores, computadores y celulares simplemente transformaron la forma de vivir de las personas.

Hoy en día las personas giran en torno a internet, al punto de que sin esta herramienta no saben qué hacer. Pero lo cierto esto es que internet es nueva en la vida del hombre, antes otras eran las experiencias que el ser humano tenía día a día.

Lo mismo se puede apreciar en la forma en la que las personas se comunican, un padre con un hijo, entre amigos o entre desconocidos. Los roles de alguna manera cambiaron, pues hoy todo está en las redes sociales, más allá de lo que, por ejemplo, pueda decir un abuelo.

Son estos tipos de cambios los que son recogidos en la siguiente selección de fotos, las que muestran con nostalgia el antes y después de nuestras vidas, con animaciones.

fotos-nostalgia-1

fotos-nostalgia-2

fotos-nostalgia-3

fotos-nostalgia-4

fotos-nostalgia-5

fotos-nostalgia-6

fotos-nostalgia-7

fotos-nostalgia-8

fotos-nostalgia-9

fotos-nostalgia-10

fotos-nostalgia-11

fotos-nostalgia-12

fotos-nostalgia-13

fotos-nostalgia-14

fotos-nostalgia-15

fotos-nostalgia-16

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X