Increíble irresponsabilidad: Foto en un zoológico casi le cuesta la vida a un padre y su hija

El hecho tuvo lugar en un zoológico de San Diego, en Estados Unidos, y está dando la vuelta al mundo gracias a un video.

Guía de: Fotografía

Una foto que busca captar un momento único a veces se puede transformar en toda una pesadilla. Así lo demostró un padre quien vivió una experiencia extrema en un zoológico de San Diego, Estados Unidos.

En concreto, el hombre ingresó a la jaula de los elefantes junto a su hija de tan solo dos años. La idea era tener una panorámica mejor del lugar y del animal.

elefante

Un acto demasiado arriesgado que obviamente no podía terminar bien. Y así fue. El elefante apareció en escena, pero a solo metros del osado progenitor y su hija.

Así lo demuestra un video que registró cómo el hombre esperaba hacer la foto y en el que se puede apreciar cómo el elefante se acerca e intenta atacar a los extraños visitantes a su jaula.

Como resultado, el padre debió salir corriendo con su hija en los brazos, en lo que bien pudo terminar en una agresión directa del elefante. Increíblemente, ambos lograron salir del lugar sin que el animal, evidentemente enojado, los pudiese dañar.

De lo que sí no se salvó el irresponsable padre fue del arresto de la policía y de una fianza de 100 mil dólares. Todo esto, sin contar que puso en serio riesgo la vida de su hija y por una fotografía.

Mira acá, el video de la foto:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios