Inéditas fotos de Hitler demuestran la demencia que padecía

Sesión fotográfica realizada por Henrich Hoffmann mientras el líder alemán escuchaba las grabaciones de sus propios discursos. Hitler ordenó destruir las imágenes.

Guía de: Fotografía

Fotografías impresionantes son las que fueron guardadas con la vida por Henrich Hoffmann, en donde aparece el líder alemán Adolf Hitler demostrando la demencia que lo afectaba.

Hoffmann, fotógrafo de Hitler, tuvo la posibilidad de registrar en imágenes cómo se comportaba el líder alemán mientras escuchaba sus propios discursos.

El resultado son una serie de fotos en las que Hitler saca a relucir una faceta que pocos conocían, el lado “b” de quien llegara al poder máximo en Alemania.

Sin embargo, la imagen que daba a conocer Hitler era tan extraña que él mismo ordenó destruir las fotos porque lo podían dejar mal, pese a que en él igual era una costumbre grabar sus gestos.

Fue entonces que Hoffmann hizo hasta lo imposible para guardar el registro de fotos, el mismo que hoy es posible apreciar gracias al esfuerzo y el riesgo del fotógrafo en cuestión.

Fotos inéditas de Adolf Hitler:

hitler-fotos-1

hitler-fotos-2

hitler-fotos-3

hitler-fotos-4

hitler-fotos-5

hitler-fotos-6

hitler-fotos-7

hitler-fotos-8

hitler-fotos-9

hitler-fotos-10

hitler-fotos-11

hitler-fotos-12

hitler-fotos-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X