Influencer rusa sube fotos de la extraña enfermedad a la piel que padece su hijo: Busca ayudar a otros

Ekaterina Mezenova compartió varias imágenes con sus más de 890 mil seguidores.

Guía de: Fotografía

La palabra “nevus” es desconocida para millones de personas en todo el mundo y esto es precisamente lo que busca terminar Ekaterina Mezenova, una influencer rusa que está empeñada en visibilizar lo que es una extraña enfermedad a la piel.

La motivación de Mezenova nace desde bien cerca, ya que ella conoció la enfermedad por su pequeño hijo Max, quien padece esta afección y por la cual tiene una gran cantidad de lunares de color marrón en su cuerpo.

influencer-hijo-enfermedad

En lo estético, un problema visible a simple vista. No obstante, no se trata solo de la apariencia en este caso, ya que quienes padecen de nevus tienen la probabilidad de enfrentar graves problemas de salud, pues los lunares no siempre pueden ser benignos.

Por lo mismo es que Ekaterina Mezenova quiere aportar con las personas que sufren esta afección visibilizando los problemas que surgen a raíz de esta.

La actitud valiente de la influencer rusa no siempre fue la misma, consigna Infobae. Y es que cuando nació Max, ella, su pareja y todo el hospital quedaron en shock ante la extraña mancha que cubría casi todo el cuerpo del bebé.

influencer-hijo-enfermedad2

influencer-hijo-enfermedad1

Incluso, confesó que en un principio intentó esconder la enfermedad de su hijo tapando al bebé con ropa de manga larga.

Sin embargo, con el tiempo la madurez fue cambiando su percepción del problema, al punto que decidió dar a conocer a sus más de 890 mil seguidores en Instagram la extraña enfermedad que la toca de cerca. Todo, para que más personas conozcan y puedan ayudar en lo que respecta a soluciones o tratamientos.

influencer-hijo-enfermedad3

Esto último es relevante, ya que precisamente quienes desean ponerle punto final al nevus en sus vidas deben desembolsar cerca de 450 mil dólares en procedimientos médicos. Monto que Ekaterina Mezenova espera poder recaudar en un futuro próximo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X