Influencer se saca fotos estilosas en medio de los disturbios de Barcelona y las redes la llenan de críticas

“Si quieres ayudar no conviertas la violencia en algo entretenido”, es uno de los cuestionamientos en Instagram.

Guía de: Fotografía

En medio del complejo escenario que se vive por estos días en Barcelona a raíz de las protestas, la influencer Elena Rybalchenko (Fitness Mama) ha acaparado la atención, pero por algo que está resultando negativo ante la mirada de muchos.

Y es que Fitness Mama subió fotos a Instagram en donde aparece posando con los disturbios a sus espaldas. Como si se tratase de una atracción natural, pero que en este caso tiene que ver con un problema político-social importante para España. Todo esto, con una polémica leyenda.

fitness-mama2

“Delante y detrás, a derecha e izquierda, se oyen las explosiones y los helicópteros, el ruido de las sirenas… Barcelona en llamas ¡Es como una película de Hollywood!”, fueron las palabras que escogió Elena Rybalchenko para describir lo que estaba viviendo al momento de tomar la foto.

En las redes, muchos de sus 700 mil seguidores la llenaron de críticas por encontrar que sus fotos rayan en lo desubicado.

“Si quieres ayudar no conviertas la violencia en algo entretenido. Para nosotros es un insulto que poses así” y “cuando crees que no se pueden superar los límites del retraso, llega Fitness Mama”, son algunas de las críticas hacia Fitness Mama.

Barcelona cumplió la tercera noche de violentas protestas en las calles de la ciudad luego de que el lunes el Tribunal Supremo condenara a duras penas de cárcel a nueve dirigentes separatistas por su rol en el intento de secesión del 2017.

Así, manifestantes y la policía han protagonizado fuertes enfrentamientos en la ciudad después de que el sol cae.

Barricadas con fuego, piedras, palos y también mucho gas lacrimógeno, se han tomado algunas de las arterias de una ciudad en la que, hasta hace poco, reinaba la tranquilidad.

Mira la polémica foto de la influencer:

fitness-mama

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X