Javiera Acevedo vive intensa e inesperada polémica por foto con un recolector de basura

La blonda estrella de la TV chilena subió a Instagram una foto con la mejor de las intenciones, pero un detalle la llenó de críticas.

Guía de: Fotografía

La figura de la televisión chilena Javiera Acevedo es protagonista de una intensa polémica en las redes sociales por culpa de una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Se trata de una fotografía en donde Acevedo aparece con un recolector de basura. Una imagen que la rostro de TV publicó con la mejor de las intenciones.

javiera-acevedo1

“Mi amigo”, fue la bajada que le dio Javiera Acevedo a la foto de la polémica, donde ambos aparecen con un look bastante distinto y con un camión de la basura en sus espaldas.

El problema para Acevedo es que más allá de su actitud amistosa, los cibernautas repararon en la distancia que separó a la figura de TV con el recolector de basura.

O sea, un abrazo, pero a distancia. Esto no cayó bien entre los seguidores de Javiera Acevedo, quienes rápidamente comenzaron a especular. Por ejemplo, con que la blonda animadora no quiso acercarse más al hombre por miedo a ensuciarse.

“¿Te da asco abrazarlo más de cerca?”, “abrazarlo con todo, sino pa’ qué”, “Abrazar a una persona a dos metros. Eso hacen los amigos”, fueron algunas de las críticas a Javiera Acevedo.

Igualmente, hubo seguidores de la ex reina guachaca que la apoyaron y cuestionaron los comentaros negativos hacia la figura de TV.

Esta es la polémica foto de Javiera Acevedo con un recolector de basura:

javiera-acevedo

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X