Jennifer Aniston publica foto en la que luce irreconocible para enviar un potente mensaje por la pandemia

Se trata de una publicación sobre el Coronavirus en Instagram, que alcanzó más de 5.4 millones de “me gusta” en pocas horas.

Guía de: Fotografía

Jennifer Aniston quería captar la atención de quienes la siguen en las redes sociales y para eso su estrategia fue acorde con lo deseado: publicó una foto en la que luce irreconocible.

Se trata de una publicación con la que Aniston quiso enviar un potente mensaje en tiempos en donde la pandemia genera estragos en varias latitudes del planeta.

aniston-fotos

“Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una maldita mascarilla (…) Anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, señaló la actriz protagonista de la mítica serie “Friends”.

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, agregó Aniston.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto PERO, aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas porque sus ‘derechos quitados les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, continuó la actriz en la publicación de la foto que la muestra irreconocible.

Además, Jennifer Aniston también se descargó en Twitter: “Acabamos de llegar a los 2,16 millones de casos en EEUU. Por favor absorban esa información y dejen de pensar que es seguro salir. No lo es. La única razón por la que los lugares están volviendo a abrir, es porque la economía estaba cayendo, NO PORQUE SEA SEGURO. No les importamos un carajo”.

Polémicas palabras de Jennifer Aniston que dan cuenta de cómo es su mirada respecto a las consecuencias y las reacciones de las personas durante la pandemia del Coronavirus.

Mira la foto de Jennifer Aniston en la que luce irreconocible:

aniston-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios