Jonathan Lipnicki: Mira el notable cambio físico del niño que actuó en “Stuart Little”

Hoy con 31 años, el también integrante del elenco de Jerry Maguire sigue ligado a las producciones para la pantalla grande.

Guía de: Fotografía

El término de la década de los 90 tuvo para el reconocido actor Jonathan Lipnicki un sabor más que “dulce” en lo profesional.

Presencia como Ray Boyd en “Jerry Maguire”, Baby Tiger en “Dr. Dolittle” y George Little en “Stuart Little”, todos estos trabajos hacían avizorar una carrera sobresaliente.

No obstante, con el pasar de los años Lipnicki fue perdiéndose en el mar de producciones para la pantalla grande, y también la chica.

lipnicki

Circus Kane (Christopher Ray, 2017), Andover (Scott Perlman, 2017), Limelight (James Cullen Bressack, 2017) o Broil (Edward Drake, 2020), así como las series Mr. Student Body President y Roomies, son parte de los trabajos en los que estuvo presente Lipnicki. Todos, un tanto desconocidos para gran parte de la población.

¿Presente? Si bien sigue ligado a producciones para el cine y también en lo que respecta a series de TV, Lipnicki también ha destacado por ser parte de fundaciones que trabajan en la investigación contra el cáncer. También, instituciones que ayudan a niños y protegen los derechos de los animales.

Recientemente, en las redes sociales llamó la atención el look que mostró el actor, quien luce radicalmente distinto a como se le conoció cuando pequeño. Hay personas que con los años se mantienen una línea parecida en cuanto a look, pero este claramente no es el caso.

Mira las fotos:

lipnicki1

lipnicki2

lipnicki3

lipnicki4

lipnicki5

lipnicki6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios