Joven con aspecto de anciana logra radical cambio de look gracias a una cirugía

“Me volví hermosa”, declaró Xiaofeng, joven china de tan solo 15 años.

Guía de: Fotografía

Un cambio radical de look se ha transformado en viral en las redes sociales debido a que la persona protagonista de este ejercicio pasó de tener un aspecto de persona anciana a “rejuvenecer”.

Pero lo anterior incluso no es lo más llamativo, ya que el “condimento” especial de este caso es que se trata de una mujer de tan solo 15 años.

Esta es la historia de Xiaofeng, oriunda de Liaoning, en China, quien debido a una extraña enfermedad genética luce como una persona de más de 60 años siendo que su registro de identidad en el país asiático consigna 15 primaveras.

cambio-look-radical2

El nombre de este trastorno es progeria y en este caso Xiaofeng comenzó a evidenciarlo desde que tenía un año de vida. Para peor, se trata de una condición que no tiene cura.

“A veces la gente me llama tía o abuela. Me pone bastante triste”, confesó Xiaofeng a Giadinh en diciembre pasado.

Una situación incómoda que ha llevado a esta menor a tener una rutina totalmente distinta al común de los adolescentes de su edad. De hecho, ella misma reconoce que su aspecto de anciana la llevó a no querer ir al colegio.

La parte bonita de esta historia es que tras conocer su caso, miles de personas se unieron y aportaron dinero para que la adolescente pudiese someterse a una cirugía, la que finalmente le terminó cambiando la vida.

“En este momento estoy muy feliz y conmovida, porque me volví hermosa. Me siento más segura. Después de pasar por esta cirugía, creo que todavía hay milagros en este mundo”, señaló la mujer tras la intervención que logró un notable rejuvenecimiento facial.

Mira el antes y después de este radical cambio de look, acá:

cambio-look-radical4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X