Joven piloto se hizo famosa con estas flexibles poses de yoga y suma miles de seguidores

Malin Rydqvist ya tiene miles de seguidores que crecen día a día por sus bellas imágenes.

Guía de: Fotografía

La sueca Malin Rydqvist va camino a convertirse en una figura de Instagram, donde ya tiene 88 mil seguidores gracias a las más de 150 fotos que ha subido hasta ahora en su cuenta.

Malin ha enfocado su cuenta principalmente en su gran pasión: el yoga, pero la gracia de las imágenes que sube esta piloto comercial es que no solo destacan su belleza, sino que también las poses de yoga que comparte tienen como fondo bellos lugares alrededor del mundo, los que conoce por su trabajo piloteando Boeing 737.

Esta joven sueca de 29 años comenzó a practicar yoga luego de sufrir un accidente el año 2008 haciendo snowboard, el que le dejó fuertes dolores en su espalda, los que sólo pudo disminuir practicando esta actividad y logrando la gran flexibilidad que hoy muestra con sus poses.

“Lo intenté todo y lo único que realmente me funcionó fue el yoga (…) Me ayuda a entenderme mejor y a ser una persona mejor con los demás”, comentó.

Al ver sus fotos haciendo yoga en sus viajes, queda claro que su tratamiento ha funcionado por las posiciones que es capaz de lograr.

piloto-yoga-1 piloto-yoga-2 piloto-yoga-3 piloto-yoga-4 piloto-yoga-5 piloto-yoga-6 piloto-yoga-7 piloto-yoga-8 piloto-yoga-9 piloto-yoga-10 piloto-yoga-11 piloto-yoga-12 piloto-yoga-13 piloto-yoga-14 piloto-yoga-15 piloto-yoga-16 piloto-yoga-17

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X